PLAN
DE COMUNICACIÓN INTERNA
OBJETIVOS
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PÚBLICO
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CANALES
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CONTENIDO
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ACCIONES
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CRONOGRAMA
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RESPONSABLES/RECURSOS
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1º Crear una carpeta
de bienvenida para profesores
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Profesores nuevos
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Carpeta digital
compartida en la nube ( google drive) personalizada a los roles de cada
perfil ( tutor, jefes de dpto, coordinador de programa etc)
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Documentos de centro
donde se explique el funcionamiento del mismo. El PEC así como los
documentos necesarios para descargar
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Reunión a principios
de curso con los profesores nuevos para explicar el funcionamiento del centro
y los recursos de la carpeta
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Cada inicio de Curso (
Septiembre)
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Jefatura de estudios y
coordinador TIC
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2º Crear carpetas de
contactos por grupos docentes en el correo del centro
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Profesores
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Cuenta de Gmail del
centro. Que discrimine a los profesores en función del grupo que impartan, el
dpto al que pertenezcan o la materia que impartan.
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Cualquier notificación
destinada solo a ese grupo ( ejemplo expulsión de un alumno de 1º eso A)
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Enviar solo la
información que precise cada grupo y /o profesor
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Al inicio de curso
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Dirección, jefatura de
estudios, coordinador TIC
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3º Crear cuenta de
instagram o twitter para que la junta de delegados informe de las reuniones
con el equipo directivo
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Alumnos
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Instagram o Twitter
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Los acuerdos o
información de la reunión con la junta de delegados
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Levantar acta de las
sesiones y realizar un resumen de las mismas entendible por los alumnos.
Subirlo a sus redes sociales
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Primera reunión de
delegados
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Jefatura de estudios.
Secretario de la junta
de delegados.
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4º Dar publicidad al
buzón de sugerencias del centro entre la comunidad educativa y evaluarlo al
menos una vez al mes
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Padres y alumnos
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Buzón de sugerencias
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Situar junto al buzón
una hoja tipo donde puedan rellenar sus sugerencias
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Explicar su ubicación
y analizarlo al menos una vez al trimestre.
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Cada trimestre
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Equipo directivo
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PLAN
DE COMUNICACIÓN EXTERNA
OBJETIVOS
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PÚBLICO
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CANALES
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CONTENIDO
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ACCIONES
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CRONOGRAMA
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RESPONSABLES/RECURSOS
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1º Crear una cuenta de
facebook
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Comunidad educativa y
público en general
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Facebook
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Principales
actuaciones del centro ( salidas , charlas, celebraciones de efemérides etc)
e información de plazos. etc
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Creación de la cuenta
de Facebook. Informar a las familias en la reunión de inicio de curso
de su creación.
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Inicio de curso
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Equipo directivo
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2ª Crear una página
web estable.
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Comunidad educativa
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Web
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PEC
Planes y proyectos
Rof
Departamentos
didácticos
Tutorías
Información materias
Descarga de documentos
etc.
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Crear y mantener la
web del centro de manera periódica
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Inicio de curso y
trimestralmente
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Equipo directivo y
responsable tic
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3º Crear un folleto
del centro para repartirlo a los alumnos de 6º de primaria
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Posibles alumnos del
IES y sus familias
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Reunión en mayo con
familias de alumnos de 6º y se colgará en la web el folleto
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Líneas generales de la
identidad del centro.
Planes
Proyectos
Programas
Ratio
Intereses y
motivaciones
recursos etc.
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Realizar una reunión
en mayo con las familias de 6º de primaria que pueden venir a nuestro centro
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Mayo-Junio
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Equipo directivo
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4º Revista trimestral
de actuaciones del centro.
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Familias y consejo
escolar
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Creación de una
revista en papel y formato digital que se colgará en el facebook del centro,
Twiiter y en la web
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Diferentes actividades
reseñables de cada trimestre; salidas, planes y proyecto, charlas etc
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Crear un equipo de
alumnos coordinados por un profesor que se encarguen de la redacción de las
noticias más relevantes
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Trimestralmente
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Alumnos y profesor
responsable ( plan de biblioteca)
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